sábado, 25 de junio de 2011

La que lee

Soy mexicana y, contra toda estadística, leo.
A veces mientras me siento un ratito en la terraza.
A veces mientras tomo una cerveza.
A veces mientras persigo un niño (o varios).
A veces mientras se cuece un arroz.
A veces mientras espero...

Soy mexicana, soy joven, soy madre, leo y leo mucho.

Me gusta mi lengua y me encanta leer. La mayoría de los libros que comentaré por aquí habrán sido escritos originalmente en español, aunque de vez en cuando me daré el gusto de saltar a otras esferas. No tolero las malas traducciones. Cuando decido leer algo traducido, me gusta confiar en editoriales que no me han defraudado. Ya iremos viendo lo que llega a mis manos en el futuro.

Aquí iré dejando mis impresiones sobre aquello que leo y si alguien tiene algo que decir, bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario